Regalá algo seguro, lindo y útil. Regalá Sobre Nubes!

Soy licenciada en periodismo, ejercí mi profesión durante más de una década y la siguiente me dediqué a enseñarla. 

En el transcurso: Viví sola, viví acompañada. Viaje sola, viaje acompañada. Me sentí sola, me sentí acompañada. 

Conocí a mi compañero en una página de citas, cuando no quería citas. Nos casamos al atardecer en una ceremonia laica al aire libre y caminé sola al altar porque así lo quise. También le hice un baile sorpresa delante de todos los invitados sólo porque me pareció divertido.

Tuve dos hij@s y descubrí el valor del tiempo libre, de dormir bien y que el amor es sobre todas las cosas crianza. 

Modestia aparte, soy una gran albañil y escritora. Ambas las disfruto, la primera hoy sólo la ejerzo para evitar contratistas, en la segunda soy muy buena sobre todo cuando estoy triste y por suerte hace tanto que no lo estoy que perdí la pluma. 

Me debo: hablar bien inglés o hablarlo al menos, terminar la tesis de una maestría ya cursada, entrenar con constancia y que me guste la mayonesa. 

Me operé la nariz porque quise. Aprendí a manejar de grande y largue mi trabajo en relación de dependencia justo una semana antes que empiece la pandemia.

No sabía coser, me compré una máquina chiquita porque me pareció caro el precio de las cortinas para mi casa y tengo muchas ventanas. 

No me reinventé, “Sobre Nubes” es el resultado de mil trabajos distintos antes, durante y después de mil intentos distintos. Es mi cabeza dibujando opciones en la oscuridad del techo de mi habitación. Es mi compañero bancando las cuentas y mi incertidumbre cuando no vendía nada. 

"Sobre Nubes" es el producto que pensé, diseñé y cosí para mis hij@s. Quería algo seguro, útil y lindo. Algo de calidad, funcional y durable en el tiempo. Quería algo que haga sonreír. Quería todo! No lo encontré en el mercado y como buena mujer inquieta puse manos a la obra. Así nació y así quiero que continúe. Por eso me cuesta delegar y estoy detrás de todo. Aunque cada día que pasa doy menos abasto, no puedo creer la cantidad de familias que cada día eligen mis alfombras y me hace muy feliz imaginar todos los momentos que comparten usándolas.

Sobre Nubes es todo eso que me enseño que lo perfecto es enemigo de lo posible y lo imposible requiere sólo un poco más de valor, gran determinación y mucha disciplina.

Gracias suena trillado y hasta poco, pero les aseguro que es muy honesto. GRACIAS por elegir y valorar mi trabajo. 

Abrazo! Georgina Aguirre