Regalá algo seguro, lindo y útil. Regalá Sobre Nubes!
  • ¿El ENVÍO es a todo el país?

Si! Hacemos envíos a cualquier punto de la Argentina. Nos enorgullece poder llegar a cada rincón de nuestro país. 

 

  • ¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Luego de acreditado el pago Correo Argentino demora aproximadamente entre 2 y 7 días hábiles.  

Y por supuesto también podés buscarla personalmente en nuestro punto de retiro en Lomas de San Isidro, previa coordinación.

 

  • Seguimiento de envío

En cuanto despachemos tu paquete te llegará un email avisándote tu número de envío. Podés hacer un seguimiento a través de la pagina de Correo Argentino ingresándolo en el siguiente link:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

 

  • “Vino el correo y justo no estaba”

Si el envío fue por Correo Argentino, te llegará un aviso de intento de entrega. Tenés 5 (cinco) días hábiles, a partir de su fecha, para pasar a buscar tu paquete a la sucursal correspondiente a tu domicilio (en el aviso que te dejaron está la dirección) de lo contrario vuelve a nosotros y podrás retirarlo gratuitamente en nuestro punto de retiro en San Isidro. Por favor, pasá lo antes posible y ante cualquier inconveniente escribinos. Haremos todo lo posible por resolverlo. 

 

  • ¿Cuales son los medios de pago disponibles?

Trabajamos con todos las formas de pago disponibles a través de Mercado Pago. Tenemos 3 (tres) cuotas sin interésComprá con tranquilidad: Nuestra tienda esta certificada por AFIP y recibirás tu factura electrónica al realizar la compra. 

 

  • ¿Tienen STOCK?

Trabajamos con stock disponible. Si esta habilitado el producto en la tienda podés comprar tranquil@, tu play mat está lista para ser empaquetada. 

Si no hay stock del modelo que te gusta, no te preocupes sólo tenés que agregar TU EMAIL en la tienda, en el espacio debajo del producto, donde dice AVISAME CUANDO HAYA STOCK y te llegará una aviso apenas ingrese. Por lo general reponemos a más tardar en dos semanas, pero se agotan rápido.

 

  • ¿Hacen diseños a pedido?

Trabajamos con los modelos disponibles porque no nos gusta hacerte esperar, pero nos encanta recibir ideas para nuevos diseños. Escribinos y contanos!

 

  • ¿De qué MATERIAL están hechas?

Nuestras play mats están fabricadas con telas de primera calidad, 100 % algodón, resistente a su uso. Su base es impermeable y antideslizante efectiva en cualquier tipo de piso. Todos nuestros diseños son cosidos, sin estampados, para asegurar su durabilidad en el tiempo.

 

  • ¿Para que EDAD están pensadas?

Nos encanta poder decir que son aptas de 0 a 99 años. Porque lo son! Su vida útil es muy larga, por la calidad de sus materiales  y porque al tener antideslizante pueden ser pisadas por cualquier persona con total seguridad, sin importar su peso. 

La mayoría de las play mats dejan de servir cuando el bebe empieza a caminar, por los reiterados y peligrosos resbalones. Con las nuestras podés andar Sobre Nubes toda la vida

Protegen, decoran y divierten. Sonreí Sobre Nubes!

 

  • ¿Para que AMBIENTES se usan?

El que mas te guste! Te dejamos algunas ideas: Para sectorizar un espacio de juego, lectura, como pie de cama, para realzar la decoración sobre otra alfombra, para sorprender en una entrada, etc. 

 

  • ¿Se pueden usar en el EXTERIOR?

Si! Su base es impermeable impidiendo que suba la humedad por lo que pueden ser utilizadas sobre el pasto y son super acolchadas protegiendo de las imperfecciones de cualquier tipo de piso. Te recomendamos no dejarla mucho tiempo al sol para evitar posible decoloración.

 

  • ¿Se pueden usar en el BAÑO?

Si! Su base impermeable y antideslizante las hace super seguras para cualquier tipo de superficie y están hechas con el relleno adecuado para secarse sin problemas, ya que son aptas lavarropas.

 

  • ¿Pueden utilizarlas MASCOTAS?

Sí! Al ser lavables y de base impermeable cualquier integrante de la familia puede usarlas. Sólo ten en cuenta que la tela superior es gruesa pero no antidesgarro. 

 

  • ¿La preparan para regalo?

Todas nuestras play mat vienen en una hermosa presentación. Incluyen de regalo una bolsa de lienzo reutilizable, una almohadita de tela con forma de nube para colgar donde quieras y una tarjeta con espacio para dedicar al/la agasajad@.

Avisanos al realizar tu compra si querés que le escribamos algo personalizado. 

Olvidate de pensar en talles, en cuanto tiempo le va a servir, etc.  Regalá algo seguro, lindo y útil. Regalá Sobre Nubes!

 

  • Me gustan todos los diseños! Cuál elijo?

Todas nuestras alfombra cuestan los mismo porque nos encanta la idea de que el precio no sea un factor preponderante para elegir, sino la que realmente te guste. 

Si te cuesta decidir, te recomendamos pensar en la decoración, estilo y/o colores del ambiente donde pensás usarla.